'Youtuber' encuentra GoPro que contiene el momento exacto en que joven muere ahogado | Impacto!

‘Youtuber’ encuentra GoPro que contiene el momento exacto en que joven muere ahogado

‘Youtuber’ encuentra GoPro que contiene el momento exacto en que joven muere ahogado

Las imágenes estaban en la memoria de una cámara que se encontraba en las profundidades de un río en Estados Unidos.

La memoria contenía grabaciones del joven que medios de comunicación locales habían reportado como muerto en ese río.

Rich Aloha nadaba en las mismas aguas donde dos años atrás, en 2017, un joven identificado como Ragland Mcrear había perdido la vida. En medio de su viaje, el videobloguero halló una GoPro entre las rocas del fondo del río.

A Rich le causó curiosidad que una memoria aún se encontrase dentro, así que optó por ver el contenido. Para su sorpresa, contenía grabaciones del joven que medios de comunicación locales habían reportado como muerto en ese río.

Este acontecimiento motivó al ‘youtuber’ a buscar a los familiares de la víctima y gracias a la ayuda del medio WSB-TV ellos pudieron conocer el video del fatal momento.

Robin y Gary Mcrear, los padres de Ragland, dieron una entrevista en la que comentaron que su hijo había pertenecido a las fuerzas armadas estadounidenses y que poseía altas facultades en natación y otras actividades.

Basados en esto, sumado a los videos de los últimos minutos de vida de su hijo, cuestionaron si realmente su hijo se había ahogado o posiblemente había sucedido algo más.

Tal vez le interese leer…

Trágico final de niño que jugaba con su celular en un restaurante

COMENTARIOS