Ya suman nueve los casos de coronavirus en Guatemala | Impacto!

Ya suman nueve los casos de coronavirus en Guatemala

Ya suman nueve los casos de coronavirus en Guatemala

COVID-19

El noveno caso de Covid-19 en Guatemala se confirmó esta mañana, según declaraciones del presidente Alejandro Giammattei.

Fue el presidente Alejandro Giammattei, quien confirmó que esta mañana fue notificado sobre este noveno caso que dio positivo. Sin más detalles, indicó que se trata de un hombre de 45 años, quien dio positivo en la prueba realizada por autoridades de salud.

Sin embargo, el Ministerio de Salud, indicó que se trata de un hombre de 23 años, quien ingresó al país el pasado 15 de marzo proveniente de España. Fue enviado a cuarentena preventiva, pues no presentaba sintómas de la enfermedad. Sin embargo, ayer al presentar sintómas se le realizó la prueba respectiva, que dio positivo.

La noche del miércoles, el mandatario confirmó un octavo caso que ya se encuentra en observación en el Hospital de Villa Nueva.

Las declaraciones del presidente se dieron durante la visita que realiza al centro de cuarentena que quedará habilitado esta tarde.

 

#AhoraCONFIRMAN NOVENO CASO DE CORONAVIRUS EN EL PAÍSEl presidente Alejandro Giammattei, confirmó que esta mañana fue notificado sobre el noveno caso de contagio por #COVID19 en el país. #ImpactoGT

Posted by Impacto on Thursday, March 19, 2020

 

 

Te puede interesar:

 

El Mineco supervisará a empresas que reanudaron labores

COMENTARIOS