Ya están disponibles en Guatemala las nuevas tabletas AOC | Impacto!

Ya están disponibles en Guatemala las nuevas tabletas AOC

Ya están disponibles en Guatemala las nuevas tabletas AOC

Los modelos están diseñados para conectar a los usuarios con el mundo

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales.

En estos tiempos, cuando es necesario el uso de la tecnología que mejor se adapte a nuestras necesidades, la marca internacional AOC, introduce al mercado guatemalteco dos modelos de tabletas acorde a las necesidades de cada cliente

A724G y U107, integran funciones como: pantalla IPS LCD, procesadores Intel Quad-Core, cámara trasera, conectividad Bluetooth, doble ranura para tarjeta SIM y compatibilidad con redes 3G.

Para los gustos exigentes la tableta AOC A724G ideal para ver videos y películas en el tamaño original sin que la imagen se distorsione.

Para responder a la demanda de las aplicaciones actuales, cuenta con un procesador Intel Quad-Core que trabaja a una velocidad de 1.2GHz. Podrá realizar las tareas más comunes como navegar en Internet y tomar fotografías.

Cuenta con dos cámaras, una frontal de frontal 0.3 de megapixeles, y la trasera que ofrece una calidad de 2.0 megapixeles.

El otro modelo que está disponible es la tableta AOC U107, la cual tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS LCD multi-touch

AOC trabaja por en la fabricación y diseño de productos que facilitan la vida de las personas y los modelos de tabletas AOC A724G y U107, son un ejemplo claro de los dispositivos móviles que permiten conectarse con el mundo de una manera simple y practica, destaca Luis Bianchi, director de Marketing de AOC para América Latina.

Las nuevas tabletas AOC A724G y se encuentran disponibles en Guatemala en Walmart, Intelaf y Office Depot.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: