Y si en Guatemala lográramos esto… | Impacto!

Y si en Guatemala lográramos esto…

Y si en Guatemala lográramos esto…

Limpiar nuestro país es un reto de todos

Esta es una muestra de que sí se puede hacer algo más.

Soñar no cuesta nada. Todos, en teoría, queremos un mejor país. Cómo podríamos contribuir para que eso empiece a suceder.

La higiene, la limpieza, el cuidado del medio ambiente y no vivir entre la basura serían algunos aspectos en los cuales podríamos colaborar todos, sin importar posición económica, situación social o nivel académico.

Las inundaciones, comunes y recurrentes en nuestro país en ciudades grandes o pequeñas, colonias, barrios, en el área rural, son un efecto no solo de las fuertes lluvias, o de la saturación de la tierra ante las cantidades de agua que cae. También pesa que la situación de los desagües y tragantes del 99% del territorio nacional estén colapsados por la inmensa cantidad de basura que se lanza a las calles o en cualquier rincón, o porque también nuestra idiosincrasia es de botar basura sin escrúpulo alguno.

Entonces, por qué no cambiar algo que todos podemos hacer. Un poquito de voluntad y conciencia social nos haría bien para limpiar nuestro país y ser un modelo como se ve en este video de Suiza.

Suiza Reciclaje

♻️ Analizamos el modelo suizo de recogida de basuras. ✅ ¿Crees que es una buena alternativa? ? Comparte y conciencia.

Posted by Iresiduo on Wednesday, May 17, 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: