Wiz Khalifa no es bienvenido en Medellín | Impacto!

Wiz Khalifa no es bienvenido en Medellín

Wiz Khalifa no es bienvenido en Medellín

Alcalde de la ciudad le exige una disculpa

Ayer el rapero estadounidense visitó la tumba de Pablo Escobar y le llevó flores. Las redes sociales estallaron, el alcalde exige una disculpa y asegura que no es bienvenido en esa ciudad.

Federico Gutierrez Zuluaga, alcalde de Medellin, calificó la actitud del rapido como “una apología del delito” y lamento su desconocimiento e ignorancia sobre lo que sufrió la ciudad en la época más dura del narcotráfico.

Cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad”, aseguró.

Federico Gutierrez, alcalde de la ciudad exige una disculpa del rapero.

El reconocido rapero de 29 años, quien hace una semana tuvo una presentación en Guatemala, “no es bienvenido en Medellín”. Con estas palabras el alcalde exigió respeto para las miles de victimas de la guerra contra el narcótrafico y para sus familias.

Wiz Khalifa y Tego Calderón, se presentaron el viernes en la capital antioqueña, ayer sábado aprovechó para hacer un tour que incluyó la tumba de Escobar, en donde deposito un arreglo floral. Luego utilizó su cuenta en la red social Instagram, para publicar las fotografías que generaron polémica entre sus seguidores. Por la noche participó en el cierre de un festival local.

?

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: