¡Vuelve Súper Campeones! – Impacto!

¡Vuelve Súper Campeones!

¡Vuelve Súper Campeones!

La popular serie de dibujos animados vuelve para el 2018 tal como ocurrió en el mundial del 2002.

Abril de 2018 sería la fecha de regreso de la serie animada, con motivo del Mundial Rusia 2018.

La popular serie de dibujos animados que fue bautizada como ‘Súpercampeones’ pero que en el origen fue llamada ‘Capitán Subasa’ y que fue la motivadora en el gusto futbolístico de generaciones que crecieron en la década de los 80 y 90, vuelve para el 2018 tal como ocurrió en el mundial del 2002.

De esta forma, se repetirá la fórmula de Corea-Japón 2002, en la que la selección japonesa liderada por Oliver Atom se enfrentó en la final del mundial con la seleción de Brasil, dirigida por Roberto Sedinho.

Por el momento la serie sólo estará disponible para la televisión de Tokyo (Japón) y algunas cadenas aliadas. Fue el creador del manga, Yoichi Takahashi, quien anunció que semanas antes del Mundial de Rusia 2018 se emitirán en Japón los nuevos episodios. El objetivo de Takahashi es aprovechar la fiebre por el fútbol que se vivirá en todo el globo en los primeros meses del próximo año.

La historia central es la vida de un grupo de amigos que crecen en torno al futbol hasta convertirse en profesionales de la selección japonesa de fútbol. El protagonista es el ‘Capitán Subasa’ o como se le conoce en este lado del planeta a ‘Oliver Atom’.

La productora será ‘David Production’ que estuvo al mando de producciones como ‘JoJo’s Bizarre Adventure’: ‘Diamond Is Unbreakable’ y ‘Full Moon O Sagashite’. Esta será la cuarta adaptación de la serie y ya Tv Tokyo presentó un adelanto.

Tal vez le interese leer…

Así será el balón oficial de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: