Violó a su hija y tuvo 8 niños con ella | Impacto!

Violó a su hija y tuvo 8 niños con ella

Violó a su hija y tuvo 8 niños con ella

Ya comenzó el juicio contra Domingo Bulacio, alias Vernacho. Tiene 56 años y vive en Argentina.

El hombre fue detenido después de 45 días de fuga y los exámenes de ADN confirmaron la paternidad sobre todos los menores.

En los tribunales de Santiago del Estero en Argentina, comenzará el juicio oral contra un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hija durante 20 años, con quien tuvo ocho hijos producto de las violaciones.

Domingo Bulacio, alias Vernacho de 56 años, fue detenido en enero de 2016, cuando su hija le contó a un grupo de médicos comunitarios de la localidad de Termas de Río Hondo, lo que había sucedido.

21 meses después comienza la primera audiencia del juicio donde los fiscales Marcelo Sgoifo y Olga Gay de Castellanos serán los encargados de presentar la acusación contra Bulacio por el delito de acceso carnal violento agravado.

Los hechos…
Domingo Bulacio quedó a cargo de su hija cuando ésta tenía 11 años, luego de que su madre dejó el hogar por malos tratos. Desde ahí comenzaron los abusos por parte del padre, quien tenía a la víctima amenazada de muerte.

Dos décadas después, la víctima llevó a uno de sus hijos menores a un centro asistencial porque estaba enfermo, cuando los médicos le preguntaron quién era el padre del menor, ella contó toda la verdad.

El hombre fue detenido después de 45 días de fuga y los exámenes de ADN confirmaron la paternidad sobre todos los menores, por lo que desde entonces se encuentra detenido en la cárcel de varones de Santiago del Estero.

Seis de los ocho niños nacidos producto de los abusos se encuentran en el Hogar Escuela Eva Perón de la misma ciudad trasandina.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: