Violadores son capturados | Impacto!

Violadores son capturados

Violadores son capturados

Seguridad y Justicia

Estas capturas se logran por la denuncia realizada al teléfono 110 de la PNC, donde indicaban lo sucedido y daban características de los presuntos delincuentes

Un hombre que fue objeto de asalto a mano armada por dos sujetos, denuncio a dos hombres y  la Policía Nacional Civil de la comisaría de Retalhuleu de inmediato ubicó a los presuntos delincuentes en el kilómetro 185 ruta RN-09 calzada Las Palmas, Retalhuleu.

Ellos son Allan Emanuel Rivera Sánchez, de 23 años y Jorge Gómez García, de 22 años, estos individuos se conducían en una moto sin placas de circulación, y son los presuntos responsables de asaltar a dos mujeres, llevándose a una de ellas a la fuerza para abusar sexualmente de ella, por lo que la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva atención.

A los sindicados se les incautó una pistola calibre 9mm. sin la respectiva licencia de portación, arma de fuego que presuntamente fue utilizada para intimidar a las víctimas.

También se les incautaron tres celulares propiedad de las víctimas y varios documentos personales, cabe mencionar que estos sujetos son sindicados de cometer hechos delictivos por el sector.

 

COMENTARIOS