VIDEO: "Tenía que quebrarme a esa vieja", dice sicario de la mara 18 que mató a vendedora de comida en zona 1 | Impacto!

VIDEO: “Tenía que quebrarme a esa vieja”, dice sicario de la mara 18 que mató a vendedora de comida en zona 1

VIDEO: “Tenía que quebrarme a esa vieja”, dice sicario de la mara 18 que mató a vendedora de comida en zona 1

Sucesos

La mujer según vecinos, María Gonzales de 55 años, siempre madrugó para instalarse en la banqueta de la 1 calle y 10 avenida de la zona 1, y vender panes, tostadas y atoles a las personas que pasaban por el lugar, sin embargo, hoy le fue arrebata la vida por un sicario de la mara 18.

El marero identificado como Jason Gonzales Pérez de 18 años, intenta esconderse en uno de los hoteles de sector cercano al Cerrito del Carmen, pero fue alcanzado por un grupo de personas que los vapulearon y casi es linchado.

 

Después de recibir los disparos María Josefa González fue auxiliada en el sitio de la agresión por socorristas de los bomberos municipales, quienes la trasladaron en estado inconsciente hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios, pero a los pocos minutos dejó de existir. Unas versiones señalaron que pandilleros la extorsionaban. “Tenía que quebrarme a esa vieja”, respondió González Pérez a una radioemisora.

 

Quien además aseguró, que no lo volvería a cometer otra vez un crimen y no regresaría con la pandilla de ser posible.

 

COMENTARIOS