VIDEO: Sicario mata a sangre fría a una jovencita en Canalitos zona 24 | Impacto!

VIDEO: Sicario mata a sangre fría a una jovencita en Canalitos zona 24

VIDEO: Sicario mata a sangre fría a una jovencita en Canalitos zona 24

El hecho ocurrio la mañana de este viernes en el Cantón Central de Canalitos zona 24

La mañana de este viernes se tiño de sangre en Canalitos zona 24, ya que una adolescente fue asesinada por un sicario, quién sin importarle la mirada de varios transeuntes saco el arma y le apunto sin ningún temor.

El hecho ocurrio alrededor de las 7 de la mañana en la 2a. avenida del cantón central de la localidad. En las imágenes se puede observar que la jovencita va platicando con otro joven, seguidos por un individuo quién lleva puesta una gorra color blanco y sudadero color negro.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter  de Cadena Informativa @cadenainfogt  y se ha vuelto viral. En él, se puede observar como los jovenes platican mientras van caminando seguidos de cerca por el asesino, quién se puede observar como saca el arma y dispara por la espalda en contra de la adolescente, quién cae al suelo, al observar esto su acompañante corre e ingresa en una puerta, aparentemente de un comercio, hasta donde es seguido por el asesino quién continua disparando.

Luego de ello el sicario huye, mientras otras personas aterrorizadas buscan refugiarse para no ser victimas de los disparos.

Según se pudo constatar los adolescentes víctimas del ataque son alumnos del colegio Sinaí ubicado en la localidad.

Elementos de los Bomberos Municipales acudieron al lugar para cubrir la emergencia, constatando que la adolescente identificada como Yulisa Tzuc de 14 años ya había fallecido.

Así también trasladaron hacia el Hospital General San Juan de Dios al otro adolescente quién resulto herido, así como a una tercera persona que aún no ha sido identificada.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizarón un rastreo por el lugar para dar con el paradero del asesino, sin obtener resultado alguno.

 

COMENTARIOS