VIDEO: Mujer suelta lluvia de billetes desde ventana | Impacto!

VIDEO: Mujer suelta lluvia de billetes desde ventana

VIDEO: Mujer suelta lluvia de billetes desde ventana

#VideoViral

Muchos locales recibieron los billetes que la mujer tiraba y estaban ansioso por más al momento de ver que estaba ebria.

Una mujer de la tercera edad en Colombia hizo que los transeúntes de la localidad tuvieran un gran día, cuando se acercó a la ventana de su habitación y arrojara dinero en billetes a los viandantes, quienes reaccionaron sorprendidos.

De nombre desconocido, la mujer se veía en evidente estado de ebriedad, mientras arrojaba los fajos de billetes a los presentes de abajo de su casa, no dudando en amotinarse y empujarse para tener la mayor cantidad de dinero.

Los caminantes y vecinos esperaban que la mujer siguiera regalando la plata, pero las autoriades se dieron cuenta de la situación en breve, y procedieron a disuadir a los locales ansiosos.

Una versión dicta que uno de los vecinos llamó a un familia, residente también de la casa quien logró entrar apresurada, pero el acto estaba hecho, y entre la lluvia de billetes, ya se hallaban desaparecidos más de 90 mil pesos colombianos.

Medios locales reportaron el curioso caso que para más de una persona en la comunidad se presentó como un día de suerte, pero a costa del dinero de esta persona, incapaz de razonar por el estado en que se encontraba.

También te puede interesar leer:

Javier Duarte dice en inédito video que su captura en Guatemala, fue un montaje

COMENTARIOS