#Video: Lo sorprenden grabando videos en baño de mujeres de un centro comercial | Impacto!

#Video: Lo sorprenden grabando videos en baño de mujeres de un centro comercial

#Video: Lo sorprenden grabando videos en baño de mujeres de un centro comercial

Además era agente de seguridad del lugar

Un centro comercial volvió a ser escenario de una incomoda situación, cuando un guardia de seguridad del lugar, fue sorprendido grabando videos en el baño de mujeres

Según una publicación que circula en redes, el hecho se registro la noche del viernes 13 de julio a las 22:15 horas en el baño de los cines ubicados en el centro comercial Naranjo Mall ubicado en Mixco.

Videos y fotografías se hicieron virales y se presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP) adjuntando el material que fue encontrado en el teléfono móvil del hombre, que además resultó ser un guardia de seguridad del lugar.

 

El hombre fue sorprendido en el interior del baño destinado para personas con capaciddes distintas, e identificado como Jhony Miguel Jiménez González.

Los afectados denunciaron falta de acción de la seguridad del centro comercial, que incluso impidió el ingreso de agentes de Policía Nacional Civil (PNC) que fueron alertados sobre lo ocurrido.

 

Al ser consultada sobre lo ocurrido, la gente del centro comercial Lourdes Quezada, indicó que el agente de seguridad, trabajaba de forma directa con Cinepólis.

El Ministerio Público (MP) informó que el sujeto fue procesado por el delito de violación a la intimidad sexual en el Juzgado de Paz de Mixco, en audiencia celebrada el pasado sábado, sin embargo fue beneficiado con el pago de una multa de Q5 mil quetzales, para recobrar su libertad y quedó ligado a proceso.

Este caso se suma a otros similares, que se han registrados en establecimientos comerciales.

Abusó de una joven en parqueo de centro comercial

 

 

Capturan en la zona 14 a chileno, presunto agresor sexual

COMENTARIOS