#Video: "Lo que esta en juego es la voluntad de un pueblo" discurso de Iván Velásquez al recibir el premio WOLA | Impacto!

#Video: “Lo que esta en juego es la voluntad de un pueblo” discurso de Iván Velásquez al recibir el premio WOLA

#Video: “Lo que esta en juego es la voluntad de un pueblo” discurso de Iván Velásquez al recibir el premio WOLA

Derechos Humanos

Durante su discurso, el comisionado resaltó que la lucha contra la corrupción en Guatemala, es la voluntad de un pueblo.

El premio entregado en Washington, al titular de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y que compartió con la Exfiscal General de la Repúbica Thela Aldana, es un reconocimiento a sus esfuerzos contra la corrupción y el compromiso con los derechos humanos.

#AhoraEl comisionado de la #CICIG Iván Velásquez recibió hoy en Washington, el Premio @WOLA_org de Derechos Humanos 2018, por sus esfuerzos contra la corrupción y el compromiso con los derechos humanos. La exfiscal Thelma Aldana, también recibió el reconocimiento.

Posted by Impacto on Thursday, September 20, 2018

Lo que esta en juego es la voluntad de un pueblo de una nueva ciudadanía que aspira a tener las riendas de su destino y que ha asumido con absoluta responsabilidad la defensa de las conquistas pequeñas aún talvés, pero significativas que aseguran un futuro de paz, prosperidad y convivencia, en el que las sonrisas de los niños, blancos ladinos, mestizos, negros o indígenas de cualquier niño ilumine el rostro de sus familias”. Afirmó.

Iván Velásquez sigue al frente de la CICIG

COMENTARIOS