VIDEO Le ofrecen cerveza y le salvan la vida | Impacto!

VIDEO Le ofrecen cerveza y le salvan la vida

VIDEO Le ofrecen cerveza y le salvan la vida

Unos repartidor de cerveza vieron cuando un hombre estaba a punto de suicidarse, sin embargo una insólita propuesta hizo que el hombre ya no se matara

Unos repartidor de cerveza vieron cuando un hombre estaba a punto de suicidarse, sin embargo una insólita propuesta hizo que el hombre ya no se matara.

 

El hecho ocurrió en Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos, cuando Jason Gaebel Y Kwame Anderson, vieron  como un individuo estaba a punto de tirarse de un puente de la localidad.

 

Los dos repartidores le ofrecieron unas cervezas que transportaban.

 

En el video compartido en Facebook se mira cuando  a Gaebel, que estaba al volante, detiene el vehículo y pregunta  al suicida si se encontraba bien, para luego instarle a que se pusiera en un lugar seguro.

 

“Oye, ¿qué estás haciendo?”, “no tienes que saltar”, agregó Anderson. “No me conoces, no te importa”, respondió el suicida, a lo que Kwame contestó: “Si no me importara, no estaría aquí ahora”.

 

 

Anderson cuenta que recordó las tácticas de negociación utilizadas por el personaje de Denzel Washington en la película “plan perfecto”, intentando ganarse la confianza del sujeto.

 

En ese momento corrió a sacar un “Six pack” de cervezas, abrió unos frascos e invitó al individuo. Mientras trataban de convencerle de que desistiera de su decisión de quitarse la vida.

 

VIDEO

 

COMENTARIOS