VIDEO: "La tierra respira en un bosque de Canadá" horas antes de una serie de sismos | Impacto!

VIDEO: “La tierra respira en un bosque de Canadá” horas antes de una serie de sismos

VIDEO: “La tierra respira en un bosque de Canadá” horas antes de una serie de sismos

#VideoViral

En las imágenes que son virales, se puede ver como la tierra comienza a hincharse y se abren abrir grietas entre los árboles, los cuales levanta de manera impactante

En Canadá pareciera que la tierra cobrara vida, pues comieza ‘respirar’ y a registrar bruscos movimientos, daba la impresión que se derretía y todo al mismo tiempo. Ocurrió en un bosque de Quebec,  horas antes de que se presentara una serie de sismos de regular intensidad.

Lo más llamativo que este fenómeno llamado como licuefacción se presenta una superficie amplia, el cual tambalea los árboles de un lado de a otro.

Canada

Sale a la luz Impresionante video, el suelo parece que está respirando en este bosque de Quebec #Canada. el 16 de octubre 2018

Posted by Escenario Final on Saturday, October 20, 2018

La licuefacción es capaz de provocar daño a estructuras, principalmente a los edificios, además puede dañar los cables subterráneos donde los asentamientos diferenciales son grandes. Las tuberías de distribución de agua y gas y otros ductos pueden flotar y desplazarse hacia la superficie. También pueden ocasionar que colapsen las plataformas.

VIDEO: Mujer cae a un tanque de tiburones

COMENTARIOS