Video: Imágenes muestran a mujer marcando papeletas electorales | Impacto!

Video: Imágenes muestran a mujer marcando papeletas electorales

Video: Imágenes muestran a mujer marcando papeletas electorales

A ello se suman las denuncias en redes sociales sobre supuestas irregularidades en las actas y los datos recopilados y publicados por el Tribunal Supremo Electoral TSE.

Las denuncias que se han viralizado en redes sociales, corresponden a ciudadanos que asegurna haber participado como parte de las juntas receptoras de votos, durante la jornada electoral del pasado domingo 16 de junio.

A MI SI ME CONSTA! Fui presidente de la mesa 1,455 y los datos no coinciden con los que entregamos en el centro de…

Posted by Dulcemaría Quevedo on Tuesday, June 18, 2019

A ello se suma el video que muestra a una mujer ubicada en una de las mesas receptoras de votos, separando las papeletas y posteriormente marcando las papeletas blancas, correspondientes a los candidatos a presidente.

Al hacer la revisión en la página del TSE, sí existen inconsistencias entre actas y los datos publicados por el máximo ente electoral. En algunas actas incluso, es imposible entender cómo fue que adjudicaron los votos a cada partido ya que en el acta es incomprensible.

Ayer la Misión de Observadores de la Organización de Estados Americanos, (OEA), presentó su informe concluyendo que no hubo fraude o alguna otra irregularidad, durante el desarrollo de los comicios generales.

También te puede interesar leer:

“No hubo fraude” afirma la Misión de Observadores de la OEA

COMENTARIOS