Vicepresidente Jafeth Cabrera contesta a Dionisio Gutiérrez | Impacto!

Vicepresidente Jafeth Cabrera contesta a Dionisio Gutiérrez

Vicepresidente Jafeth Cabrera contesta a Dionisio Gutiérrez

El miércoles durante la inauguración del IV Encuentro Ciudadano “¿Elecciones libres o democracia secuestrada?” patrocinado por la Fundación Libertad y

El miércoles durante la inauguración del IV Encuentro Ciudadano “¿Elecciones libres o democracia secuestrada?” patrocinado por la Fundación Libertad y Desarrollo (FLD), Dionisio Gutierrez señaló al gobierno de Jimmy Morales, de no apoyar la lucha contra la corrupción y permiter el saqueo del estado.

 

Ante estas críticas el vicepresidente Jafeth Cabrera indico que “no podemos tener ninguna postura ante un individuo que habla de esa naturaleza”, “él sabrá por qué lo dice… a nosotros nos tiene sin cuidado” ya que “lo que hemos hecho la historia lo va a juzgar, no un individuo”.   en referencia a la administración del actual gobierno.

 

Como ejemplo el vicepresidente citó la mediación efectuada por el Ejecutivo para resolver el viejo conflicto de límites territoriales entre los municipios marquenses de Ixchiguán y Tajumulco, la reparación y mantenimiento de las carreteras, así como la reactivación de la economía nacional.

 

COMENTARIOS