Viaja por horas para una cita de Tinder y la rechazan por estar "gorda" | Impacto!

Viaja por horas para una cita de Tinder y la rechazan por estar “gorda”

Viaja por horas para una cita de Tinder y la rechazan por estar “gorda”

"Engordaste", fue la primera reacción del hombre al ver la mujer.

La mujer asegura que es la peor cita que ha tenido en la vida.

Jade Savage una mujer de 28 años realizó un recorrido de más de tres horas entre Leicester y Peterborough, en Inglaterra, solo para encontrarse con un hombre que le gustaba y que había conocido en Tinder.

Aparte del tiempo gastado, la mujer también invirtió cerca de 150 dólares, todo con la ilusión de tener una cita con el hombre.

Para sorpresa de la mujer, la cita solo duró 5 minutos porque su enamorado le dijo que no se parecía en nada a como estaba cuando recién la conoció, un mes antes.

  “Mier…, tienes más peso que la vez anterior“, le dijo el sorprendido hombre.

Jade, trató de mantener la calma y seguir con el encuentro, pero las palabras ofensivas del joven no pararon: “Ahora puedo decirlo. Es un hecho. Aumentaste de peso, así que ahora puedo hacer bromas sobre eso, insistió.

La mujer, asegura que es la peor cita que ha tenido en la vida, y para pasar el mal momento intenta recuperar el dinero invertido en el viaje a través de una página de pedidos online llamada GoFundMe.

“Mi cita me llamó gorda y se ofendió cuando le dije que era un grosero y que actuaba como un imbécil. Así que me llevó de regreso a la estación de tren 5 minutos después. Luego se ofreció a devolverme el dinero de viaje y me bloqueó cuando dije que sí. Solo quiero recuperar mi dinero” escribió la mujer en su petición en GoFundMe.

Tal vez te interese leer…

Tinder añade más opciones para elegir el sexo y la orientación sexual

COMENTARIOS