Versiones distintas en caso de mujer que mató a presunto agresor de su hija | Impacto!

Versiones distintas en caso de mujer que mató a presunto agresor de su hija

Versiones distintas en caso de mujer que mató a presunto agresor de su hija

#Departamentos #SantaRosa

La mujer se entregó a las autoridades y afirmó que actúo en defensa de su hija, pues iba a ser agredida sexualmente por el fallecido.

Conmoción generó entre pobladores de Santa Rosa, el caso de Lidia Polanco, una mujer que el miércoles de la semana pasada, se entregó a las autoridades luego de dar muerte a Wuilli Pérez Hernández de 43 años, quien supuestamente intentó abusar de una menor de 16 años, hija de Polanco.

Una semana después del hecho registrado en la aldea El Chupadero, del citado departamento, Polanco fue dejada en libertad, luego que el juez considerara que la mujer había actuado en defensa propia

Sin embargo la investigación del Ministerio Público (MP), difiere considerablemente de la versión oficial del caso, pues se establece que el fallecido ingresó a la vivienda de Polanco, quien incluso llegó a insinuar que se trataba de su suegro y no de un trabajador de su familia, y empezó a disparar.

La mujer quien portaba un rifle, disparó en contra de Pérez Hernández, debido a que se encontraba en shock nervioso, debido a la actitud del fallecido. El informe del MP señala además, que varios menores que se encontraban en la vivienda, le pidieron a la mujer que no disparará en contra de su “papá”.

Debido a estos datos que se consignan en el informe preliminar y que ponen en entredicho la versión que se conoce del caso, el MP apelará la decisión del juez, para procesar a Polanco por el delito de homicidio en estado de emoción violenta.

De un disparo mató al hombre que intentó violar a su hija

COMENTARIOS