'Venom' estrena tráiler oficial | Impacto!

‘Venom’ estrena tráiler oficial

‘Venom’ estrena tráiler oficial

En este adelanto vemos como Brock decide investigar un laboratorio que utiliza seres humanos para usarlos como objeto de experimento con el simbionte.

La cinta se estrenará en octubre de este año.

Sony Pictures Entertainment ha revelado el tráiler de ‘Venom’, uno de los personajes más enigmáticos y complejos de Marvel Cómics. La película que se estrenará el próximo 5 de octubre estará protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer.

Hardy se mete en esta oportunidad en la piel de Eddie Brock, un talentoso y respetado periodista que alberga dentro de él la presencia maligna de un simbionte negro. De esta forma, termina convirtiéndose en uno de los peores enemigos de ‘Spider-Man’.

En este adelanto oficial, vemos como Brock guiado por su instinto periodístico decide investigar un laboratorio llamado ‘Fundación Vida’, del que se dice utiliza seres humanos para usarlos como objeto de experimento con el simbionte.

El periodista entonces, decide visitar el laboratorio de forma clandestina, sin embargo, se infecta. Tras estar en observación luego de haber quedado inconsciente, Eddie despierta y advierte que algo extraño le ocurre, hay algo dentro de él y no es precisamente bueno. Al haber adquirido poderes sobrehumanos, Eddie Brock convertido en ‘Venom’ es prácticamente invencible.

Por lo pronto, podría decirse que el origen de ‘Venom’ en esta película dista un poco de su historia original en los cómics. El poderoso villano creado por el historietista David Michelinie y el artista Todd McFarlane, inició cuando Eddie Brock, exitoso periodista dedicado a escribir sobre crímenes, especialmente sobre el asesino en serie apodado el ‘Comepecados’, tuvo una fuerte decaída en su trabajo.

AL principio, tras el éxito de sus artículos, el reportero es contactado por un hombre que le asegura ser el temido criminal, de este modo el misterioso hombre se convierte en su fuente principal para escribir sus textos. Sin embargo, la policía presionaba a Brock para que revelara la identidad de esta persona. Eddie accede, pero ‘Spider-Man’ termina por capturar al verdadero delincuente.

Tal vez le interese leer…

La protagonista de la nueva película de ‘Terminator’ es Colombiana

COMENTARIOS