Venezuela: Represión durante marcha del 1 de mayo | Impacto!

Venezuela: Represión durante marcha del 1 de mayo

Venezuela: Represión durante marcha del 1 de mayo

Diputado opositor herido

José Manuel Olivares, diputado opositor fue atacado por la policía militar de Nicolás Maduro.

El legislador primero de Justicia, represententa del estado de Vargas ante la asamblea nacional, resultó herido durante la represión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en la Multiplaza el Paraiso, ubicada al oeste de Caracas, durante la manifestación de hoy 1 de mayo.

Una bomba lacrimógena lanzada por los guardias impactó en la cabeza de Olivares, quien fue trasladado a un centro asistencial, para ser atendido de la herida. El diputado Carlos Paparoni, denuncia en redes sociales, que los efectivos lanzaron las bombas de forma directa hacia los manifestantes y no hacia arriba como debe hacerse para no causar heridos.

Según denuncias de los manifestantes, la seguridad presidencial se interpuso entre las marchas que intentaban llegar hasta la sede del Poder Electoral. El vicepresidente de la Asamblea Nacional, el opositor Freddy Guevara, aseguró en una nota de prensa que las autoridades también intentan dispersar las movilizaciones en los puntos de “Santa Mónica, la avenida Victoria, Montalbán y La O’higgins”, todos en el oeste de la capital.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: