Vendió a su hija por 12 mil dólares | Impacto!

Vendió a su hija por 12 mil dólares

Vendió a su hija por 12 mil dólares

Mar del Plata, Argentina

La adolescente de 16 años quien padece retraso madurativo, fue sometida a esclavitud sexual por un hombre de 74 años.

El desnaturalizado padre aprovechó una visita de la menor a su médico y a sus abuelos en La Pampa, para secuestrarla y llevarla a casa de sus familiares, en donde fue abusada física y sexualmente.

La madre de la chica que se había separado del hombre desde hace varios años, buscaba a la menor, a quien había dejado en casa de sus padres durante una semana y de donde fue secuestrada.

Una vecina del pueblo santacruceño de Comandante Luis Piedrabuena, a donde fue llevada la adolescente, se percató de los abusos y denunció a los responsables, por lo que fue trasladada a un hogar temporal.

La menor estuvo cautiva desde el pasado mes de febrero.

La madre inició los trámites para llevarla de vuelta a casa, pero el padre logró sacarla y según el testimonio de la menor la drogó y al despertar, estaba en una casa desconocida con un hombre de 74 años, que la mantuvo cautiva en Mar del Plata, como su esclava sexual y para que se hiciera cargo de las tareas de la casa.

Según la investigación se logró determinar que el padre vendió a su hija por 12 mil dólares, ahora enfrenta juicio y fue enviado a prisión, mientras que el comprador que también fue ligado a proceso por trata de personas, mantiene prisión domiciliar debido a su edad.

El hombre argumentó en su favor que no se trató de una venta, sino del pago de una “dote”, una tradición de la comunidad gitana a la que pertenece. El caso se sigue en el Tribunal Federal de Mar del Plata.

Sacerdote confiesa abusos a niños sordomudos

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: