Vendieron a su bebé por 3 mil dólares | Impacto!

Vendieron a su bebé por 3 mil dólares

Vendieron a su bebé por 3 mil dólares

La pareja fue arrestada tras concretar el “negocio”

Una pareja de Tenessee, Estados Unidos, fue capturada luego de vender a su hijo de 5 meses de nacido, a quien negociaron por internet.

John David Cain de 26 años y Deanna Lynn Greer de 37, fueron detenidos luego de concretar la venta del bebé por quien pedían 5 mil dólares, y a quien habían puesto en venta en Craigslist. Una persona alertó a las autoridades sobre el anuncio que ofertaba al pequeño.

En operación encubierta con el Buro Federal de Investigación FBI, se pusieron en contacto con la pareja y acordaron el día y el lugar de entrega del bebé, ofreciendo 3 mil dólares que fueron aceptados sin problema por la pareja.

Al presentarse al lugar el menor fue entregado a un agente encubierto, por lo que ahora enfrentan cargos de abuso y abandono agravados. “¿Pueden creerlo? Compramos a un bebé”, dijo atónita la sheriff Pat Hankins al periódico. “Esto me rompió el corazón”.

Según la orden de arresto ambos pusieron en riesgo al bebé de forma consciente, además de exponerlo a daños corporales e incluso la muerte, al venderlo a un desconocido, en un acto calificado como abominable y cruel.

Ambos comparecieron ante un juez que les fijo una fianza de 150 mil dólares para cada uno. En un hecho similar ocurrido en México, una mujer identificada como Brenda Raymundo, fue sentenciada a prisión por intentar vender a su hijo a través de Facebook.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: