Vehículo arrolló a peatones en el Puente de Londres | Impacto!

Vehículo arrolló a peatones en el Puente de Londres

Vehículo arrolló a peatones en el Puente de Londres

Pánico en Londres

El sospechoso viajaba a bordo de una camioneta blanca y se dio a la fuga.

Personas que caminaban por el lugar fueron sorprendidos por una camioneta blanca que según testigos se conducía a 80 kilómetros por hora,y arrolló a varios transeúntes para luego darse a la fuga.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Londres (MET) se inicio un patrullaje en áreas cercanas y también en el río Támesis, en busca de posibles victimas que en su intento por escapar del conductor se hubieran arrojado al río.

El servicio de metro se suspendió y el área quedó cerrada al público, pues un incidente que según las autoridades debe ser catalogado como “importante”.

Socorristas que llegaron al lugar atendieron a personas con raspones y heridas leves, pero ninguno ameritó su traslado a un hospital.

La policía también atiende otro incidente en la zona del mercado de Borough, en donde testigos indican que hay varios heridos con arma blanca y donde se escucharon varios disparos.

Las autoridades anunciaron que darán a conocer nuevos detalles de lo ocurrido, cuando se tenga información sobre el agresor. Cabe mencionar que hace dos semanas, la ciudad de Manchester fue escenario de un atentado terrorista que cobró la vida de más de veinte personas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: