Van ocho años a la cárcel por extorsionar en Mixco | Impacto!

Van ocho años a la cárcel por extorsionar en Mixco

Van ocho años a la cárcel por extorsionar en Mixco

El Tribunal Primero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del municipio de Mixco, dicto la condena de ocho años de cárcel in

El Tribunal Primero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del municipio de Mixco, dicto la condena de ocho años de cárcel inconmutables en contra de siete personas vinculadas al barrio 18.

 

Los condenados son: Walter Ernesto Cruz Puluc, de 25 años de edad, más conocido con el alias de “el fanton”. Lester Alejandro Espinoza Espino; Cristian Gerardo Castro Medrano; Gustavo Adolfo Castro Hernández; Miriam Carolina Chamalé Portillo; Miguel Ángel Reyes Ajú y Fredy Filadelfo Jiguan Pérez.

 

Según la investigación de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión  el cabecilla del barrio 18, Walter Ernesto Cruz Puluc, de 25 años de edad, más conocido con el alias de “el fanton”, es responsable de extorsionar comerciantes de los mercados de Mixco y además intimidaba a transportistas.

 

“El fanton” fue aprehendido en julio de 2016, en la 12 calle y 17 avenida, residenciales Nimajay, zona 7 de Mixco; cuando los Fiscales le dieron seguimiento a las denuncias presentadas ente la Fiscalía y en consecuencia realizaron las gestiones necesarias ante la judicatura que ordenó realizar los allanamientos.

 

 

COMENTARIOS