Van a la cárcel por robar celulares | Impacto!

Van a la cárcel por robar celulares

Van a la cárcel por robar celulares

Seguridad y Justicia

Las pruebas presentadas los inculpan.

Las pruebas que presento la Fiscalía de Distrito Metropolitano del Ministerio Público demostraron la responsabilidad de Óscar Iván Ceballos y Mario Ernesto Moreno Corleto en la comisión del delito de robo de equipo terminal móvil ante el Tribunal Sexto de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de la Ciudad Capital que emitió una condena de 8 y 16 años contra los procesados respectivamente.

 

Con las investigaciones que presentó la Fiscalía ante el Tribunal, éste resolvió condenar a ocho años de privación de libertad a Ceballos y como es de nacionalidad hondureña, ordenó que sea expulsado del país, cuando cumpla su condena. Moreno Corleto tiene una condena de 16 años de prisión, en ambos casos son de carácter inconmutables por ser reincidentes.

 

Durante el debate quedó demostrado mediante las pruebas materiales, testimoniales y documentales que el 11 de abril de 2018, fueron aprehendidos de forma flagrante los procesados en la 2 Avenida y 13 calle de la zona 1, lugar donde robaron un celular a una mujer.

 

COMENTARIOS