Utilizaba su casa para vender licor y prostituir a menores de edad | Impacto!

Utilizaba su casa para vender licor y prostituir a menores de edad

Utilizaba su casa para vender licor y prostituir a menores de edad

Ahora deberá pasar 6 años tras las rejas

La Fiscalía Municipal de Esquipulas, Chiquimula, demostró la culpabilidad de Elsa de María Escobar Lemus del delito de actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad, según la resolución del Tribunal de Sentencia Penal del departamento de Chiquimula.

Escobar Lemus recibió una sentencia condenatoria de seis años de prisión aumentada en dos terceras partes, lo que se traduce en 10 años de cárcel inconmutables.

De acuerdo con la investigación, se estableció que Escobar Lemus utilizaba un inmueble como expendio clandestino de bebidas alcohólicas, sin embargo, en su interior también lo usó para fines de explotación sexual de menores de edad. En una de las habitaciones se encontró a una hondureña menor de edad.

Durante el debate oral y público dicha Fiscalía, mediante pruebas contundentes se comprobó que la ahora sentenciada captó, acogió y retuvo, para realizar trabajos, entre ellos a tener relaciones sexuales con hombres en contra de la voluntad de la víctima a cambio de una remuneración económica.

Escobar Lemus, fue capturada el 20 de marzo de 2015, durante el allanamiento en su residencia ubicada en la colonia San José Obrero, en Esquipulas, Chiquimula. En la diligencia se hallaron objetos utilizados para la venta de bebidas alcohólicas.

Pareja tiene encuentro sexual público en instalaciones del Cunoc

COMENTARIOS