Uniformes de Guatemala, inaugura una nueva tienda | Impacto!

Uniformes de Guatemala, inaugura una nueva tienda

Uniformes de Guatemala, inaugura una nueva tienda

Marcas y Negocios

Con inversiones que sobrepasan el millón de Quetzales, Uniformes de Guatemala inaugura nueva tienda en CC Oakland Mall y continúa con sus planes de expansión

Su quinta tienda se ubica en el Centro Comercial Oakland Mall Sótano 1, local 9, donde los guatemaltecos encontrarán lo último en uniformes Industriales, empresariales y de espacialidades.

Esta nueva tienda, se suma a las ubicadas en el Centro de Negocios Spazio zona 15 de la ciudad capital, Centro Comercial Plaza Madero, Carretera a El Salvador, Tienda zona 10 ubicada en plaza Santa Clara Local 4 y la del Centro Comercial Interplaza Xela, ubicada en Quetzaltenango.

Victor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala comentó: “A lo largo de estos 30 años en el mercado guatemalteco hemos aprendido que cuando se presentan tiempos difíciles es cuando los lideres innovan y se fortalecen.

Dios ha acompañado nuestro camino y hoy en la pandemia mundial generada por el Covid-19 nos permite continuar avanzando para generar fuentes de empleo y productos de óptima calidad que satisfacen las necesidades de nuestros consumidores”, indicó.

Con esta reciente expansión se han generado 9 nuevos empleos directos que se suman a los más de 160 empleados que soportan la operación.

La inversión en esta nueva tienda es de Q 300,000 y se suman a los Q 585,000 de la tienda inaugurada el mes pasado en zona 15, monto que complementa los Q120,000 invertidos en sus Kioscos de Pradera Zacapa, Chimaltenango y Chiquimula, asegurando así cubrir los mercados de oriente, occidente y zona central del país.

Maritza Figueroa, Fundadora y Gerente Comercial de Uniformes de Guatemala indicó: “Al ver esta nueva tienda vienen a mi mente los recuerdos de nuestro primer taller y reanuda en mí la ilusión por demostrar en Guatemala y en otros países que cuando las cosas se hacen bien los resultados trascienden el tiempo y las fronteras. Hoy puedo decir sin lugar a dudas que esto es apenas el inicio”.

Uniformes de Guatemala, es una empresa con 30 años de experiencia en el buen vestir de instituciones y entidades a nivel guatemalteco y centroamericano.Fabrica todo tipo de uniformes empresariales, ejecutivos, industriales, escolares y promocionales.

Cuenta con personal altamente calificado, maquinaria con tecnología de punta, una plataforma propia de producción y un alto grado de responsabilidad y compromiso con sus clientes.

Te puede interesar:

Guate Recicla, la campaña que invita a los guatemaltecos a reciclar

COMENTARIOS