Una ventana para la innovación y el emprendimiento | Impacto!

Una ventana para la innovación y el emprendimiento

Una ventana para la innovación y el emprendimiento

INNOVACCION 2017

Durante dos días emprendedores, empresarios y líderes se darán cita en el citado Foro regional.

Sin duda, la innovación forma parte importante en la competitividad de un país. De hecho, innovar ha sido parte fundamental del constante crecimiento del sector exportador y, considerando que se viene una nueva era mundial tecnológica es importante que Guatemala reconsidere la inversión que le da a Investigación y Desarrollo.

Actualmente, se destina para ese rubro el 0.029% de su Producto Interno Bruto, 25 veces menos que el promedio de América Latina y el Caribe y casi 150 veces menos que lo que invierte República de Corea o Israel.

Los participantes podrán tener acercamiento directo con los expositores.

Es por ello que se llevará a cabo el Foro Regional INNOVACCION, organizado por el Sector de Manufacturas de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), en busca de aportar al crecimiento y desarrollo de las empresas guatemaltecas” indicó Aída Fernández, gerente del citado sector.

El foro se realizará el 29 y 30 de agosto de 2017 en el Centro de Convenciones del Westin Camino Rea. Para esta edición, se abre un espacio dedicado a emprendedores. Esta nueva edición pretende llevar la innovación a la práctica ya que presentará insumos innovadores, conferencias actualizadas y especializadas.

Más de 800 emprendedores, empresarios, líderes de investigación, desarrollo e innovación, investigadores, estudiantes universitarios y líderes de instituciones públicas y privadas se darán cita a este evento regional con el fin de tener instrumentos para aplicar la innovación a través de insumos y el contacto con marcas innovadoras.

Crisis en la infraestructura del país, el tema central en ENADE 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: