Una mujer muerta y tres sujetos detenidos – Impacto!

Una mujer muerta y tres sujetos detenidos

Una mujer muerta y tres sujetos detenidos

La fémina fue atada de pies y manos, amordazada y luego le dispararon

Tres sujetos, incluido un menor de edad, serían los responsables de esta muerte.

La tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 23.5, ruta al Atlántico, fue localizado el cuerpo de una mujer, con las manos atadas y una bolsa en la cabeza, y minutos más tarde, las fuerzas de seguridad dieron con los principales sospechosos de haber cometido este crimen.

La mujer tenía atadas las manos hacia atrás, la boca tapada con un trapo, una bolsa de nylon de color negro cubriendo su cabeza y los pies atados y sin zapatos. Aún sin conocer su identidad, las autoridades realizan las pesquisas respectivas para determinar detalles de este crimen.

El auto y los sujetos detenidos por este delito.

Pero minutos después de haber sido hallado este cadáver, la Policía Nacional Civil (PNC) montó un operativo, y fueron agentes de la unidad 12-183 quienes informaron que en el kilómetro 12.5, de la misma ruta al Atlántico, capturaron a Ronaldo René Chávez Zelada, de 19 años, Mario Adolfo Tzián, de 22 años, y a un menor, de 17 años, quienes se presume que momentos antes dejaron abandonado el cadáver de la fémina localizada en el kilómetro 23.5, a un costado del restaurante El Brasero.

Los sicarios le dispararon en la cabeza, aunque en la escena se localizaron 3 casquillos de proyectil de arma de fuego, posiblemente calibre 9 mm.

Estos individuos se conducían en el automóvil placas de circulación P-294GPT, Chevrolet, línea Aveo, blanco, modelo 2008, y se les incautó una pistola marca Norinco, calibre 9 mm., la cual, según el sistema de solvencias tiene denuncia de robo. En el interior del vehículo se localizaron sabanas con manchas de sangre.

Los adultos fueron consignados al juzgado correspondiente y el menor remitido al juzgado de menores en conflicto con la ley penal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: