La "cruda" campaña que muestra el drama de la prostitución infantil | Impacto!

La “cruda” campaña que muestra el drama de la prostitución infantil

La “cruda” campaña que muestra el drama de la prostitución infantil

Niñas con juguetes sexuales

Un video que muestra a varias niñas abriendo una caja de cartón y descubriendo en su interior varios juguetes sexuales, estremece y desconcierta a quienes lo han visto.

En segundos pasa de la inocencia de las pequeñas cubiertas con una máscara, que aseguran que lo que tienen en sus manos son delfines, vegetales y hasta tenazas para el cabello, a lo desconcertante de las imágenes que muestran a un adulto ofreciendo los servicios sexuales de una niña de 7 años, a cambio de 40 dólares.

La campaña que tiene el nombre de “El sexo no es un juego de niños”, es impulsada por Free a Girl, fundación holandesa dedicada rescatar niñas explotadas sexualmente y tiene como objetivo activar alarmas sobre la explotación sexual infantil en todo el mundo.

“Un estimado de dos millones de niños en todo el mundo están atrapados en la prostitución, de los cuales 1,2 millones se encuentran en la India. Las niñas son obligadas a tener sexo con decenas de hombres cada día”, explicó la cofundadora de Free a Girl, Evelien Hölsken.

En diciembre de 2016, gracias a la fundación se logró la captura de un hombre en Mumbai, India, que comercializaba con niñas y adolescentes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: