Un vaso de agua al despertar | Impacto!

Un vaso de agua al despertar

Un vaso de agua al despertar

Un saludable hábito que te tomará 30 segundos.

Los orientales la toman cada mañana para limpiar el cuerpo de enfermedades y purificarlo. Es una medida que les ha funcionado por siglos.

Seguramente has escuchado que tomar un vaso de agua en ayunas es absolutamente saludable. Sí, es cierto, y no sólo deberíamos decir que es saludable, es simplemente ¡fantástico!

Este es un hábito muy simple que toma solamente 30 segundos de tu mañana; ya sea caliente o frío, con limón o sin limón, es incluso mejor para tu cuerpo que tu habitual taza de té o café.

Este vaso de agua ayudará a la deshidratación que tu cuerpo ha experimentado durante las largas horas de ayuno mientras duermes, algo que el café no hace. No quiere decir que tienes que eliminarlo, pero dejarlo para después de tu hidratante vaso de agua, te despertará más que tu dosis diaria de cafeína, aumentando tu estado de alerta.

Ayuda al colon a tener una mejor absorción de nutrientes para tu organismo, y trabaja en la eliminación de toxinas, haciendo lucir tu piel más reluciente y limpia. Además, regula la función cerebral ya que está relacionado en el balance del humor y el estado de ánimo debido a que el agua cataliza diversas reacciones corporales como lo es el transporte de carbohidratos y proteínas a través del cuerpo. También acelera tu metabolismo promoviendo así la pérdida de peso y la sensación de saciedad.

Así que ya sabes, no hay excusa para no quererte, esta es una manera sencilla y fabulosa de decirle “buenos días” a tu cuerpo.

Tal vez te interese leer…

DESAYUNO: La comida más importante del día.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: