Un muerto y un niño quemado por explosión, sucesos que marcan inicio de año | Impacto!

Un muerto y un niño quemado por explosión, sucesos que marcan inicio de año

Un muerto y un niño quemado por explosión, sucesos que marcan inicio de año

Distintos hechos se han registrado en diferentes puntos del país

En la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, fue asesinado un individuo este primer día de 2018.

Este lunes, durante las primeras horas de este Nuevo Año 2018, los cuerpos de bomberos, tanto Voluntarios como Municipales, han reportado distintos hechos, que incluyen una persona fallecida.

Los socorristas Municipales dieron a conocer que en la sección U, lote 30 de la colonia El Milagro, en la zona 6 de Mixco, un hombre fue asesinado a balazos, por lo que al llegar al lugar nada pudieron hacer.

Mientras tanto, en la aldea El Manzano, en Santa Catarina Pinula, los Bomberos Voluntarios auxiliaron a un niño a quien le explotó una bomba pirotécnica en las manos por lo que fue llevado al Hospital Roosevelt para que recibiera el cuidado respectivo, luego de los primeros auxilios que le brindaron.

Un menor fue atendido por serias quemaduras en sus manos por una bomba pirotécnica.

En otro caso, un motorista se accidentó en el barrio La Democracia, en la zona 1 de Chiquimula, por lo que los Bomberos Voluntarios lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Nacional de esa región.

Los socorristas de Quetzaltenango también informaron acerca del trabajo que realizaron para apagar un incendio declarado en una bodega en el municipio de Nuevo Palmar, Quetzaltenango. Por ahora no se reporta un aproximado de las pérdidas materiales.

En el kilómetro 16 de la ruta Interamericana, se auxilió a un motorista accidentado, quien sufrió lesiones severas, aunque no pusieron en peligro su vida.

Otro hecho registrado este lunes, en la 16 avenida y 14 calle de La Reformita, en la zona 12 de la capital, los Bomberos Municipales reportaron a una persona de sexo masculino, quien fue herida por proyectil de arma de fuego. Los socorristas lo estabilizaron y llevaron a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Finalmente, socorristas de la 5a estadio de los Bomberos Municipales, ubicados en la vía 7 ruta 7 de la zona 4, un hombre se presentó para recibir auxilio después de ser atacado con arma de fuego. Una vez que le dieron atención fue llevado al Hospital Roosevelt.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: