Un londinense de 75 años, el último muerto por el atentado de Londres | Impacto!

Un londinense de 75 años, el último muerto por el atentado de Londres

Un londinense de 75 años, el último muerto por el atentado de Londres

Sube el número de víctimas mortales

El londinense de 75 años Leslie Rhodes no pudo sobrevivir a sus heridas y se convirtió en el cuarto muerto por el atentado del miércoles en las inmediaciones del Parlamento británico.

Rhodes se unió a la lista integrada por la londinense de origen español Aysha Frade, de 43 años, madre de dos niñas pequeñas; el turista estadounidense Kurt Cochran, de 54, que celebraba sus bodas de plata, y el policía Keith Palmer, un padre de familia de 48 años.

Palmer murió apuñalado, a diferencia de las otras tres víctimas mortales y los 50 heridos atropellados por el atacante, Khalid Masood, cuando subió su coche a la acera del puente de Westminster y recorrió decenas de metros.

Era del barrio de Streatham, en el sur de Londres, y según el diario The Daily Telegraph, era un limpiador de ventanas jubilado que amaba el críquet. Estaba en la zona para una visita a un hospital, según el mismo medio.

Murió unas 24 horas después del atentado como resultado de sus graves heridas, informó la policía.

Entre los heridos hay personas de 12 nacionalidades, explicó este viernes Mark Rowley, comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, elevando en uno el anterior número de países enumerado por la primera ministra británica, Theresa May.

“Dos personas siguen en el hospital en estado muy grave y otra se debate entre la vida y la muerte”, dijo Rowley. Dos policías heridos en el ataque contra el puente de Westminster y el Parlamento siguen en el hospital con “heridas significativas”.

May había hablado de heridos del Reino Unido, Francia, Rumanía, Grecia, Corea del Sur, Alemania, Polonia, Irlanda, China, Italia y Estados Unidos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: