Un lobo vestido de oveja violó a la hija de su conviviente | Impacto!

Un lobo vestido de oveja violó a la hija de su conviviente

Un lobo vestido de oveja violó a la hija de su conviviente

Víctor Manuel Pineda fue condenado a 22 años de prisión

En San Pedro Ayampuc se dio este terrible hecho.

A veces, algunas mujeres tienen la mala suerte de meter al lobo disfrazado de oveja en su casa. Esto fue lo que pasó cuando la madre de una niña se hizo pareja de un hombre, que a la larga se aprovechó de la pequeña cuando su conviviente no estaba en casa.

La historia terminó, como suelen finalizar ciertas historias, en violación, pero a este caso añádale un embarazo para la menor, de 12 años de edad, que sin duda, afectará el resto de su vida.

Al culpable, sí, al culpable de este despreciable hecho, identificado como Víctor Manuel Pineda, la justicia le regaló 22 años de cárcel y seis meses, por su infamia.

La investigación de la Fiscalía de la Mujer, permitió que las pruebas testimoniales, científicas, psicológicas y médicas demostraran ante el Tribunal la culpabilidad de Pineda.

El caso es tipificado como violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación.

Ni la niña, ahora de 16 años de edad, ni Pineda, y mucho menos la progenitora, quien fue la que dejó abierta la puerta de su casa para que este sujeto se aprovechara, como muchas veces pasa, de aquel septiembre del 2013, en la colonia La Leyenda, San Pedro Ayampuc, Guatemala.

El fallo lo dictó el Tribunal Segundo de Femicidio, Violencia contra la Mujer, Violación Sexual, Explotación y Trata de Personas, según informó el Ministerio Público (MP).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: