Un llamado a jóvenes que deseen un empleo formal | Impacto!

Un llamado a jóvenes que deseen un empleo formal

Un llamado a jóvenes que deseen un empleo formal

Feria de becas para mejorar el dominio del idioma inglés

El objetivo del programa es proporcionar a los participantes las habilidades del idioma para trabajar en la industria de contact center.

El sábado 11 de febrero de 2017, en las oficinas de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, AGEXPORT (14 calle 14-30 de la zona 13) se realizará la primera feria de becas para estudiar inglés y lograr un empleo en la industria de Contact Center & BPO. Este evento es organizado por el sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, con el apoyo del Ministerio de Economía, Programa de Empleo Juvenil de la Unión Europea y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP)

Se trata de la primera feria de becas del año y busca completar las primeras promociones de jóvenes becados para el 2017. Para ello, el staff del Programa de Finishing School realizará evaluaciones escritas y una entrevista en inglés con el fin de verificar que los aspirantes tengan dominio del 50% de inglés como mínimo.

Las personas que obtengan la beca iniciarán el curso de profesionalización del inglés a partir del 20 de febrero de 2017, en las instalaciones del INTECAP ubicado en la zona 5 de la ciudad capital. Al finalizar, los jóvenes podrán y obtener un empleo formal econ un sueldo promedio base de hasta tres veces el salario mínimo, lo que puede llegar a representar un ingreso anual de Q70 mil quetzales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: