Un hispano logró lo que no pudo el presidente Trump | Impacto!

Un hispano logró lo que no pudo el presidente Trump

Un hispano logró lo que no pudo el presidente Trump

La sonrisa de la primera dama

Las decisiones del presidente de la nación más poderosa del mundo afectan directamente a los hispanos, sin embargo fue un joven sargento puertorriqueño quien logró que el semblante de la primera dama cambiara al menos, durante dos minutos.

La apreciación de quienes vieron el primer baile presidencial entre Donald Trump y su esposa Melania, coincidieron en que había tensión entre la pareja presidencial, e incluso llegaron a afirmar que la primera dama se sentía incómoda.

Sin embargo la actitud y el semblante de la primera dama cambiaron notablemente durante los dos minutos de duración del baile oficial con las fuerzas armadas de los Estados Unidos, donde el sargento José Medina, logró que Melania sonriera y hasta que diera una “vueltita”.

Según el periódico Primera Hora, al sargento puertorriqueño José A. Medina todavía le cuesta creer que haya bailado  con la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

The gallery was not found!

Yo no me lo creía, me enteré (que participaría) antes del Año Nuevo y llevaba como tres semanas con ansiedad. Lo pasé muy bien. Es un honor haber tenido el privilegio de bailar con la primera dama… ¡Tenía que robarme el show y darle la vueltita!”, dijo el joven de 29 años al periódico.

El militar contó que participó del tradicional baile inaugural luego de que sus superiores lo recomendaran.

Creo que fue como por dos minutos (que bailamos). Me preguntó de dónde era, si tenía familia, hijos, si la estaba pasando bien. Le dije que era de Puerto Rico y también le pregunté cómo se sentía. Me dijo que era un día inolvidable y que estaba contenta porque su familia estaba toda junta”, aseguró.

Incluso hasta pudo preguntarle si era cierto que no quería vivir en la Casa Blanca :  “Me dijo que pasaría la primera noche allá, porque era tradición, pero que luego estaría viajando constantemente a Nueva York, hasta que su hijo termine los estudios”.

En el siguiente enlace puedes ver el video del baile entre la primera dama y el Sargento Medina.

https://youtu.be/P1rpMw0fqyE

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: