Un herido en acciones contra el narcomenudeo | Impacto!

Un herido en acciones contra el narcomenudeo

Un herido en acciones contra el narcomenudeo

Varios inmuebles fueron parte de los allanamientos en Zacapa

Edwin Alfredo Molina Bran le disparó a un investigador.

Un investigador resultó herido durante unos allanamientos realizados hoy en Zacapa para combatir el narcomenudeo, informó este viernes el Ministerio Público (MP).

Según el reporte del MP, mediante la labor de la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad se desmantelaron “puntos” de venta de droga al menudeo en este departamento, donde se ejecutaron las ordenes de allanamiento, registro y aprehensiones.

Reza el informe del ente investigador que, “en la vivienda ubicada en la calle principal de la colonia El Maguey, del municipio de Usumatlán, cuando se presentó el personal a notificar que realizarían un registro en cumplimiento a una orden judicial, Edwin Alfredo Molina Bran le disparó a un investigador que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial en donde se recupera”.

Una vez controlada la situación, los fiscales incautaron el arma de fuego para imputarle los delitos de asesinato en grado de tentativa a Molina Bran; además, se le practicó “un barrido electrónico en cada mano con el objetivo de localizar partículas de plomo, vario y antimonio que certifique haber accionado la pistola”.

En el inmueble de la 1a. calle 2-63, zona 2 de Usumatlán se localizó una pesa digital, con la cual se prepara la droga para ser puesta a la venta, y se capturó a Marvin Wilfredo Cruz Velásquez.

En otra vivienda del barrio El Cementerio Nuevo, del municipio y departamento de Zacapa se localizaron tres bolsas de marihuana y envoltorios con 45 piedras de crack. En otra vivienda de este mismo barrio se localizó una bolsa plástica con marihuana.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: