Un gato sordo pronosticará los resultados de Rusia 2018 | Impacto!

Un gato sordo pronosticará los resultados de Rusia 2018

Un gato sordo pronosticará los resultados de Rusia 2018

Este animal ahora será el oráculo para el mundial de Rusia 2018, cita que comienza el 14 de Junio.

Aquiles ya acertó algunas predicciones en la Copa Confederaciones 2017.

Se trata de un silencioso gato blanco que se merodea por los pasillos del -Museo Del Hermitage-, en San Petersburgo. Se llama Aquiles y no atiende ningún llamado porque sufre de sordera.

Este animal ahora será el oráculo para el mundial de Rusia 2018, cita que comienza el 14 de Junio. “La decisión ya está tomada, los documentos ya están firmados”, anunció María Jaltunen, la encargada de los gatos de la pinacoteca. Pero el felino ya tiene antecedentes que lo avalan como predictor futbolístico: en la Copa Confederaciones acertó 4 de los 16 partidos que se disputaron en el torneo.

En frente de Aquiles, habrá 2 platos con comida, representando a los países que se enfrenten mediante banderas colocadas al lado de los recipientes. El plato donde el felino decida alimentarse, tendrá la bandera del equipo ganador del encuentro.

Este gato blanco que convive con otros 50 gatos dentro del Hermitage, recuerda a otros animales que predicen resultados en competiciones de fútbol, siendo el pulpo Paul, oráculo en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010, el más famoso.

Tal vez le interese leer…

Rusia 2018 el mundial del videoarbitraje

COMENTARIOS