Un cantante suizo y un piloto aviador víctimas mortales de hechos violentos | Impacto!

Un cantante suizo y un piloto aviador víctimas mortales de hechos violentosEl ataque en contra del piloto aviador fue directo. Recibió al menos diez disparos. (Foto CBM)

Un cantante suizo y un piloto aviador víctimas mortales de hechos violentos

Seguridad y Justicia

En hechos distintos dos hombres perdieron la vida durante hechos violentos registrados en las zonas 10 y 14 de la capital.

En la zona 14

Como Édgar Regalado, de 35 años y de profesión piloto aviador, fue identificado el hombre que esta mañana fue atacado a tiros sobre la 10a. avenida y 1ra. calle de la zona 14 de la capital.

Bomberos Municipales fueron alertados pero al llegar, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al piloto aviador, que falleció al instante. En el interior del vehículo fue localizado un maletin deportivo y un regalo.

Ataque en discoteca de la zona viva

Mamady Courouma de 36 años y nacionalidad suiza falleció en el Roosevelt a causa de nueve impactos, de bala mientras el gerente Diego García Salas de 27 años, resultó con heridas en una pierna luego de un ataque armado perpetrado esta madrugada en una discoteca de la zona 10.

El ataque fue directo en contra del cantante y el gerente del negocio ubicado en la zona viva.

Testigos indicaron que ambos fueron atacados por hombres armados que descendieron de un automóvil BMW, y les dispararon sin mediar palabras.

Capturan a cuatro policías sindicados de diversos delitos

COMENTARIOS