Un ataque de tos con sangre lo llevó al médico, que descubrió algo insólito en sus pulmones | Impacto!

Un ataque de tos con sangre lo llevó al médico, que descubrió algo insólito en sus pulmones

Un ataque de tos con sangre lo llevó al médico, que descubrió algo insólito en sus pulmones

Olvidó lo que hizo de pequeño

El extraño caso tuvo lugar en China, aunque el joven siempre tuvo ataques de tos, no fue hasta que tosió sangre que acudió a una consulta medida.

Un joven identificado como Wang vivió durante 20 años con ataques de tos, que se intensificaron durante su adolescencia. Pero no fue hasta hace algunas semanas, cuando empezó a toser sangre, que decidió visitar a un médico.

Wang quedó internado en el hospital, en donde el equipo medico se sorprendió al descubrir un extraño objeto alojado en uno de sus pulmones, luego de someterlo a una tomografía.

Los médicos le practicaron una endoscopia y lograron extraer la tapa de un bolígrafo parcialmente disuelta, que era la causa de su padecimiento. Fue entonces que el hombre rec0ordó que cuando era pequeño la había inhalado por accidente, pero luego lo olvido.

Con el paso del tiempo desarrollo ataques constantes de tos, pero nunca los vinculo con el episodio de su niñez. “Siempre tuve tos e infecciones pulmonares, pero fue la primera vez que me realicé análisis profundos en un hospital porque empecé a toser con sangre”.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: