Turista muere al ser succionado por una ola | Impacto!

Turista muere al ser succionado por una ola

Turista muere al ser succionado por una ola

El hecho ocurrió cuando tres turistas decidieron emprender una caminata sobre un conjunto de grandes rocas que se encontraban a la orilla del mar.

El cuerpo de la víctima de 33 años fue hallado por autoridades del lugar.

Una gran tragedia ocurrió el domingo pasado en las costas de Goa, al sudoeste de la India, en donde un turista perdió la vida luego de haber sido “tragado” por una enorme ola.

El hecho ocurrió cuando tres turistas decidieron emprender una caminata sobre un conjunto de grandes rocas que se encontraban a la orilla del mar, pese a que habían varias advertencias en donde se sugería no acercarse mucho al mar debido al fuerte oleaje que había ese día.

Los turistas se quedaron parados cuando de repente, fueron golpeados por una violenta ola, lo cual provocó que el mar arrastrara a uno de ellos varios metros hacia dentro de este.

Tristemente, uno de ellos fue jalado hacia las profundidades, lo que provocó que se ahogara. Los otros dos lograron sobrevivir.

El hecho fue captado por otro de los turistas que se encontraba en el lugar y las autoridades informaron que horas más tarde hallaron el cuerpo del hombre que fue identificado como Sasikumar Vasan, de 33 años.

Tal vez le interese leer…

#Video: Agentes de PNC rescatan a mujer que intentaba suicidarse

COMENTARIOS