¿Tu pareja aún habla con su ex?, te contamos por qué | Impacto!

¿Tu pareja aún habla con su ex?, te contamos por qué

¿Tu pareja aún habla con su ex?, te contamos por qué

Aquí te enseñamos cómo manejar la situación.

Esta es una molesta situación que puede ocurrir dentro de una relación.

Dale tiempo
Si de entrada sabes que te estás involucrando con una persona que terminó su relación hace muy poco tiempo, es normal que aún haya contacto entre ellos, por algún asunto pendiente entre los dos, por efectos de sentimientos, de dinero o porque el ciclo no se ha cerrado del todo. Esto significa que estén enamorados todavía, dale tiempo, permítele cerrar el ciclo.

Son amigos
No todas las personas manejan sus emociones de la misma manera, ni acaban sus relaciones en malos términos. Puede ser que todavía conserven una estrecha relación de amistad, la cual no afecta tu noviazgo, y aunque parezca muy difícil de creer, si ya no están juntos por decisión común es porque simplemente ya no se aman.

Todavía hay amor
Esta es una de las razones para que no te involucres en un noviazgo prematuro. Puede existir la posibilidad de que no estén seguros de haber roto su lazo afectivo, por lo que en las conversaciones que tiene contigo todavía salen temas con referencia a ella, y el brillo y aire de nostalgia se evidencia en su rostro. Si es así por más difícil que sea tomar la decisión de dejarlo hay que hacerlo, es mejor hacerse a un lado que salir lastimada y engañada.

Lo acosa
Es muy probable que aunque esa relación se haya terminado y él tenga claros sus sentimientos hacia ti, la ex continúe enviándole mensajes, llamando y solo lo hace con el fin de molestarte. Aguantarte su mal comportamiento debe ser un factor NO negociable en este nuevo amorío contigo, así que discútelo y has respetar tu lugar.

Asuntos sociales
No es una regla que si su relación amorosa terminó, tengan que dejar de hablarse para siempre. En muchas ocasiones, los vínculos afectivos se mantienen, por razones laborales, familiares, no te hagas películas en la cabeza, que este tipo de situación se dé no implica que siga habiendo amor entre los dos.

Tal vez te interese leer…

Cuestionario para saber si debes perdonar a tu expareja

COMENTARIOS