TSE comienza a realizar compras y adquisiciones de servicios para consulta popular | Impacto!

TSE comienza a realizar compras y adquisiciones de servicios para consulta popular

TSE comienza a realizar compras y adquisiciones de servicios para consulta popular

El Ministerio de Finanzas Públicas, ha asignado un presupuesto de Q.300 millones al TSE para la realización de la consulta popular sobre el diferendo territorial con Belice, que se realizará en abril.

Más de Q.740 mil ha gastado hasta el momento el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en los preparativos para la consulta popular sobre el diferendo territorial entre Guatemala y Belice, que se realizará en abril.

En el portal de Guatecompras se observa que el ente electoral realizó entre los meses de noviembre y diciembre del año anterior, compras y contrataciones de servicios por un total de Q.749 mil 938, esto en la adquisición de software, tintas para impresiones, alquileres, alimentación, brazaletes y otros servicios por un valor de Q.578 mil 338. Este costo se adhiere a los gastos por Q.171 mil 600 que ha realizado para la promoción de sus campañas de divulgación para realizar el llamado a empadronarse, compra de espacio en una radio y en un medio escrito, así como para la publicidad del evento en redes sociales, para lo cual han contratado a una empresa de publicidad.

El TSE tiene un presupuesto de Q.300 millones de quetzales que le ha sido asignado por parte del Ministerio de Finanzas, para la organización y realización de la consulta popular, prevista para el 15 de abril del presente año.

 

TSE comenzará campaña de empadronamiento para participar en Consulta Popular

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: