Trystan Reese, el hombre transgénero dio a luz a un niño | Impacto!

Trystan Reese, el hombre transgénero dio a luz a un niño

Trystan Reese, el hombre transgénero dio a luz a un niño

El hombre y su pareja viven en Portland, Estados Unidos.

El pasado 14 de julio, después de 30 horas de trabajo de parto, el hombre dio a luz por primera vez.

Trystan Reese, un hombre transgénero dio a luz a un niño el pasado 14 de julio. Reese y su pareja Biff Chaplow con quien convive hace siete años, se convirtieron recientemente en padres biológicos de Leo Murray Chaplow. En el 2001 ya había adoptado a dos sobrinos de Chaplow.

El padre de 34 años e hijo se encuentran en excelente estado de salud. Los papás del bebé han documentado todos los detalles del embarazo, el cual anunciaron a través de las redes por medio de un video el pasado mes de enero.

Trystan vivió como mujer hasta el final de su adolescencia. A los 20 comenzó a tomar hormonas y a identificarse como hombre. Conoció al padre de su hijo hace 8 años y, según dijo, “fue amor a primera vista”. Cinco meses después de dejar de tomar testosterona, Trystan quedó embarazado. El 14 de julio, después de 30 horas de trabajo de parto, el hombre dio a luz.

La pareja documentó el embarazo.

La pareja no solo tuvo que lidiar con la supervisión médica especial durante todo el embarazo, las reacciones negativas en las redes sociales no se han hecho esperar. Afirman que la gente detrás del velo del anonimato se siente con derecho de decirles lo que debería sucederles, a ellos, a sus hijos y a toda su familia.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: