Trump condena muerte de jugador de la NFL provocada por un inmigrante ilegal guatemalteco | Impacto!

Trump condena muerte de jugador de la NFL provocada por un inmigrante ilegal guatemalteco

Trump condena muerte de jugador de la NFL provocada por un inmigrante ilegal guatemalteco

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de los Estados Unidos, condeno el fallecimiento del jugador de la NFL Edwin Jackson.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rechazó este martes la muerte del jugador de la NFL Edwin Jackson, quién fue arrollado por un inmigrante ilegal guatemalteco el pasado domingo.

Por medio de su cuenta de Twittter el gobernante estadounidense se pronuncio al respecto indicando:

“Es tan vergonzoso que una persona ilegal en nuestro país matara al defensa Edwin Jackson @Colts. Esta es solo una de muchas tragedias prevenibles. Debemos lograr que los demócratas sean duros en la frontera, y con la inmigración ilegal, ¡RÁPIDO!”.

“Mis oraciones y buenos deseos para la familia de Edwin Jackson, un jovén maravilloso, cuya vida fue lamentablemente arrebatada. @Colts”

Con estos mensajes en Twitter el mandatario estadounidense vuelve a mostrar, ahora con más fuerza, su rechazo hacia los inmigrantes y la necesidad de crear mayores restricciones en la frontera sur estadounidense.

El guatemalteco Manuel Orrego Savala de 37 años, fue identificado como el responsable de haber arrollado a Jackson de 26 años jugador de los Colts de Indianapolis, mientras este y el conductor de Uber, Jeffrey Monroe, se encontraban parados junto al vehículo en una carretera. Ambos fueron arrollados por la camioneta que conducía por Orrego.

Según las investigaciones, Orrego Savala, se encuentra de manera ilegal en los Estados Unidos  al momento del accidente conducía en estado de ebriedad y luego intento huir. También se pudo establecer que había sido deportado en dos ocasionas, la primera en el año 2007 y la segunda en el 2009 informo el Departamento de Policía del Estado de Indiana por medio de un comunicado.

Guatemalteco ilegal es sindicado de la muerte de jugador de la NFL

COMENTARIOS