Trucos para que él quede satisfecho en la cama | Impacto!

Trucos para que él quede satisfecho en la cama

Trucos para que él quede satisfecho en la cama

No se trata de satisfacerlo sólo a él, se trata de que ambos la pasen increíble y que al final el gozo sea compartido.

Mujeres: sigan estos consejos y la pasarán de maravilla.

Para lograr este deleite sexual, funciona bien salir de la zona de confort y aplicar algunos “trucos” fáciles y efectivos.

Cuando el sexo se vuelve básico o predecible pierde su encanto, por eso no está demás tomar en cuenta los siguientes consejos:

1.- Dar el primer paso
¿Por qué deben esperar que sean ellos los que tengan la iniciativa? A las mujeres también les gusta el sexo y quieren provocarlo.

Para un encuentro como ningún otro, ellas deben mostrar iniciativa, detalle que a ellos les encanta.

2.- Confiar en su cuerpo
Si esperan ser “perfectas” entonces nunca podrán disfrutar las mejores cosas de la vida; todas tienen detalles y eso no las vuelve menos atractivas; es hora de que confíen en su cuerpo, pues una mujer con seguridad sin duda se vuelve más atractiva.

3.- Despertar su lado sensual
Todas las mujeres son sensuales y seductoras, aunque a veces crean que no es así. Despierten su lado sensual y deposítenlo todo en la cama, verán que esa confianza en sí misma, en su cuerpo y en su objetivo, lo volverán loco de placer.

4.- Identifiquen sus puntos sensibles
La parte más sensible del hombre es su miembro y en su miembro el glande es la zona con más terminaciones nerviosas, pero existen muchos otros puntos sensibles en su cuerpo que pueden explorar y descubrir porque al final cada persona es diferente.

5.- Afuera prejuicios
En la cama cada pareja dicta sus reglas, lo que está permitido y lo que no. Asimismo se debe perder el miedo a ser juzgada por disfrutar del sexo. Si algo les gusta, entonces deben comunicárselo a su hombre, pues de otra forma nunca se sentirán satisfechas con su vida sexual.

6.- Hablen de sexo incluso si no tienen sexo
La comunicación es clave primordial para que dos personas se entiendan en la cama; sí, el desempeño físico es importante pero también lo que ocurre antes y después. Incluso si no están teniendo sexo deben hablar de ello.

Hablen de sus impulsos, de sus gustos, de lo que no les gusta y lo que les gustaría hacer. Tanto en la parte sexual como en la parte emocional, la comunicación lo es todo.

Tal vez te interese leer…

Las lesiones más frecuentes al practicar sexo

COMENTARIOS