Tripulantes de avioneta sufren accidente | Impacto!

Tripulantes de avioneta sufren accidente

Tripulantes de avioneta sufren accidente

Tres heridos se reportan, aunque solo dos de ellos, al parecer, iban en la aeronave

Las causas del lamentable hecho aún se investigan.

Un video deja evidencia de cómo se dio el choque de una avioneta, en la cual viajaban Marco Tulio Morales, Julio Guillermo López , en Rubelsanto, Chisec, Alta Verapaz.

Mientras la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) dio a conocer la información, pero no muchos detalles, también se reportó que un tercer hombre resultó con lesiones. Se trata de Melvin Ariel Mayén Peláez, de quien no se supo si era parte del grupo que viajaba en la aeronave o se encontraba en el lugar donde chocó y explotó la avioneta.

Se explica que a las 9 horas de este martes, la avioneta bimotor con matrícula TG-JCM con destino a la empresa Chiquibul S.A. llegó sin problemas proveniente del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Dice el mismo comunicado que a las 9:35 horas, la aeronave descrita, despegó de la pista de ese lugar, pero por causas aún en investigación, no alcanzó la altura necesaria y fue a estrellarse a unos árboles.

Segundos después del choque, la avioneta estalló. Las autoridades comunicaron que los tripulantes fueron trasladados a la clínica de la DPI, para su tratamiento médico, pues sufrieron quemaduras en el cuerpo.

Llama la atención que en las imágenes se ve a un soldado, quien ni se inmuta luego del percance de la aeronave, y las personas que graban el despegue de esta, tampoco muestran alguna reacción de sorpresa o conmoción por lo sucedido.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: