Tribunal condena a mujer a veinticinco años de prisión por asesinato | Impacto!

Tribunal condena a mujer a veinticinco años de prisión por asesinato

Tribunal condena a mujer a veinticinco años de prisión por asesinato

La mujer fue encontrada culpable de haber participado en el asesinato de otra mujer en un sector de la zona 18 capitalina, hecho ocurrido en el año 2017.

A 25 años de prisión condeno el Tribunal Quinto de Sentencia Penal a una mujer que fue encontrada culpable de asesinar a otra en la zona 18 capitalina en el año 2017.

El Tribunal encontro culpable por el delito de asesinato a Linda Mishell Marroquín Bedoya, esto luego que la Fiscalía Contra el Delito de Femicidio del MP, aportara las pruebas suficientes para encontrarla  culpable de la muerte de Maria Micaela Puac Cuyuche.

El hecho ocurrió el 25 de junio del año 2017, cuando Marroquín junto a otras tres hombres, llegaron a la casa de María Puac, ubicada en el lote 14 manzana “Y” del sector 1 en la colonia Lomas de Santa Faz en la zona 18. Las investigaciones revelaron que los delincuentes tocaron la puerta y en el momento en que María Puac abrió la puerta uno de los hombres le disparo a sangre fría, esto mientras Mishell Marroquín vigilaba la calle.

La fiscalía presento durante el debate dos armas de fuego, que se constato, fueron utilizadas para cometer el crimen y que sirvieron como prueba para lograr la sentencia. Además se presentaron pruebas testimoniales y documentales con las que se determino el grado de participación de la mujer en el crimen.

Se desnudó en la cola en rechazo a manifestación

COMENTARIOS