Tres sujetos pagarán con prisión la muerte de adolescente | Impacto!

Tres sujetos pagarán con prisión la muerte de adolescente

Tres sujetos pagarán con prisión la muerte de adolescente

Hace 11 meses que se cometió este asesinato, en La Libertad, zona 13

A su víctima le quitaron la vida en el campo de futbol. Sergio Damián Pineda, César René Ojeda Pineda y Arnoldo Benjamín Pineda Baltazar Núñez, los culpables.

Sergio Damián Pineda, César René Ojeda Pineda y Arnoldo Benjamín Pineda Baltazar Núñez fueron condenados a prisión por el delito de asesinato, según informó el Ministerio Público (MP).

Según el ente, el trabajo de recopilación de pruebas y litigio de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, facilitó la sentencia condenatoria de 27 años de privación de libertad en contra de los mencionados.

Los tres sujetos participaron en el asesinato del adolescente Brayan Neftaly Escobar, quien murió el 4 de agosto de 2016 en los campos de futbol de la colonia La Libertad, zona 13, agregó el MP.

Se comprobó que la víctima fue llevada hasta el campo, donde lo atacaron a balazos. Luego del hecho fueron aprehendidos, tras un seguimiento que realizaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El Tribunal Décimo Tercero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente aceptó las pruebas (documentales, periciales y testimonios, incluidos los de los agentes de PNC) y dictó sentencia condenatoria.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: